Garnier
Limón Almendra
Producto 1 producto 2 Pomelo

Nuevo Fructis

Super frutas para un súperpelo Super frutas para un súperpelo

Ir a Nuevo Fructis
Coco Kiwi Naranja

Batidos para combatir el pelo graso: crea tu smoothie

22 agosto 2017

Comparte:

El pelo graso es un problema que afecta tanto a mujeres como hombres. Si quieres saber cómo solucionarlo, te invitamos a probar estas recetas para hacer tu propio smoothie, las que te ayudarán a tener tu pelo más saludable y fuerte.

Si bien es sabido que el pelo genera de manera natural sebo, hay muchos factores que ayudan a que éste se produzca en exceso. Puedes tener antecedentes genéticos, o estar equivocándote al cuidar tu pelo, como por ejemplo lavarlo con agua muy caliente, tocártelo mucho, entre otras.

Existen variados tratamientos para solucionar este inconveniente, sin embargo acá encontrarás una alternativa diferente que no sólo ayudará a mejorar la grasitud de tu pelo, sino también la manera en la que te alimentas.
Smoothie de pepino, manzana, jengibre y limón
1/4 cucharadita de jengibre.
1 manzana verde.
1 pepino.
1 vaso agua.
1/2 limón pequeño.
Pela y corta en trozos la manzana y el pepino, luego añade el jugo de limón y el jengibre (éste puede ser natural o en polvo) y por último añade el agua y ya está listo el batido para tomar.
Este batido rico en vitaminas y minerales, además de su bajo contenido calórico, puede ser tu gran aliado y te ayudará a disminuir la grasitud de tu cabello.

Smoothie de menta y limón
8 hojas de menta.
2 cucharaditas de jugo de limón.
Stevia a gusto
Ralladura de limón.
Media taza de agua.
Una opción más refrescante puede ser añadirle hielo.
En la licuadora echa la manzana picada, hojas de menta, jugo de limón, un poco de agua y ¡listo!. Además de refrescarte, también combatirá el sebo de tu cuero cabelludo.
Para un mejor resultado, puedes combinar estas soluciones con la nueva gama Fructis Frescura Vitaminada, que al estar compuesta por menta y limón, ¡resulta ser el producto ideal!

Volver