Garnier
Limón Almendra
Producto 1 producto 2 Pomelo

Nuevo Fructis

Super frutas para un súperpelo Super frutas para un súperpelo

Ir a Nuevo Fructis
Coco Kiwi Naranja

Cómo cuidar tu pelo para que luzca sano, fuerte y brillante

11 octubre 2017

Comparte:

El pelo es uno de los elementos más importante para nuestra imagen. Incluso, puede afectar nuestra autoestima si sufrimos de la caída de éste o tenemos caspa, grasitud o resequedad. Por eso, resulta vital darle los cuidados necesarios para que permanezca fuerte y nutrido. Si quieres saber cómo cuidarlo para que pueda lucir sano por fuera y por dentro, aquí te damos algunas pautas básicas que debes seguir para conseguir un SuperPelo. ¡Toma nota que tu pelo y tu imagen te lo agradecerán!

Pasos a seguir para lucir un SuperPelo

Si le dedicas a tu pelo los cuidados que requiere y, además, apoyas su tratamiento con productos específicos, hasta el pelo más descuidado se transforma en un cabello sedoso, sano y abundante. Sigue las siguientes pautas:

  1. Averigua qué tipo de pelo tienes. Teniendo en cuenta esto, sabrás qué producto usar según sus necesidades. Te recomendamos la gama del Nuevo Fructis que tiene shampoo, acondicionador y cremas de tratamiento para cada tipo de pelo.
  2. Si tiene el pelo fino y débil, compra un cepillo con cerdas suaves y anchas, y trata de cepillar el pelo cuando está mojado para evitar que las hebras se quiebren.
  3. Para darle volumen y movimiento, empieza por un corte de pelo a capas.
  4. La alimentación también se refleja en nuestro pelo. Por eso consume alimentos como verduras, frutas, cereales, legumbres, huevos y bebe mucha agua.
  5. Para lavar tu pelo emplea siempre agua fría al final. Así se pondrá más brillante y suave.
  6. No abuses de la plancha. La exposición al calor reseca el pelo y lo vuelve opaco y sin vida. Mejor úsalo cuando tengas un evento especial.

Así que, ya sabes, si quieres ser el centro de todas las miradas y disfrutar de un pelo sano, fuerte y brillante, sigue estos consejos y descubre cuál es el Nuevo Fructis mejor para lucir tu SuperPelo.

Volver