Garnier
Limón Almendra
Producto 1 producto 2 Pomelo

Nuevo Fructis

Super frutas para un súperpelo Super frutas para un súperpelo

Ir a Nuevo Fructis
Coco Kiwi Naranja

Conoce los beneficios de los superfoods

22 agosto 2017

Comparte:

Seguro has escuchado hablar de superalimentos o superfoods, y si no lo has hecho aún, aquí te contamos todos sus beneficios, para que los incluyas en tu dieta y cuides tu salud, además de mejorar el estado de tu piel y cabello.
Con la vida vertiginosa que llevamos hoy en día, por lo general no prestamos atención a nuestra alimentación y los efectos negativos que pueden tener en nuestro organismo si lo hacemos de forma incorrecta. Si te sientes identificado con esto, quizás sea tiempo de cambiar tu dieta y preferir aquellos alimentos que te proporcionen altas cantidades de nutrientes, como por ejemplo los superalimentos.

¿POR QUÉ PREFERIR LOS SUPERFOODS?

Los superalimentos se podrían definir como productos que tienen una gran cantidad de nutrientes como vitaminas, minerales y antioxidantes, además de propiedades depurativas que reconstituyen del sistema inmunológico.
Algunos de estos productos son exóticos y difíciles de encontrar, pero existen muchos otros que puedes localizar en cualquier supermercado, como por ejemplo el brócoli, la cúrcuma, el jengibre, las sardinas, las nueces, el ajo y la palta.
Esta última, destaca por ser rica en ácidos grasos, minerales, vitaminas C, B5 y B3; antioxidantes que combaten los radicales libres que aceleran el envejecimiento. Además, su aceite proporciona hidratación intensa al pelo, fortaleciendo raíces y regenerando la fibra capilar. Por ello te recomendamos que uses productos capilares con esta fruta para beneficiar la nutrición del pelo seco. Te invitamos a probar la gama OIL REPAIR, donde el poder nutritivo de la palta aportará la hidratación que necesitas desde la raíz hasta las puntas. ¡Notarás cómo se pone suave y con brillo!

Ahora no tienes excusa, ya sabes lo que son los superalimentos y lo bueno que pueden ser para tu salud y para cuidar tu pelo. ¡Comprueba su efectividad!

Volver