Garnier
Limón Almendra
Producto 1 producto 2 Pomelo

Nuevo Fructis

Super frutas para un súperpelo Super frutas para un súperpelo

Ir a Nuevo Fructis
Coco Kiwi Naranja

DESCUBRE QUÉ FRUCTIS VA MEJOR CON TU PELO

28 septiembre 2017

Comparte:

Cuidar nuestro pelo a veces nos puede complicar por diversas razones; ya sea por tiempo, dinero o porque no sabemos qué producto utilizar. El primer paso, es reconocer cuáles son las necesidades de tu pelo, para luego encontrar el producto específico. Si aún no sabes que tipo de pelo tienes, no te preocupes aquí te ayudamos a descubrirlo y además te sugerimos el Fructis ideal para ti.

MÁS SUAVE Y BRILLANTE

Si tu pelo se parte con mucha facilidad, se enreda y luce opaco, es porque está seco. Esto sucede porque no tiene la grasa capilar suficiente, provocando que las cutículas se vuelvan ásperas y el pelo luzca sin vida. Para esto, te recomendamos lavar tu pelo sólo cuando sea necesario y enjuagarlo con agua tibia y fría en las puntas. Para nutrirlo en profundidad, Fructis Oil Repair será tu mejor aliado. Su nueva fórmula enriquecida con aceite de palta, te ayudará a rellenar las fisuras y a darle fuerza y brillo de la raíz a las puntas. En el caso que tu pelo esté muy maltratado tras someterlo al secador, planchas o tintes; usa la gama Fructis Goodbye Daños. Su fórmula con proteína de Bionita y extracto de grosella, repara los daños en la superficie del pelo y reduce las fisuras causadas por las agresiones externas, para una nutrición intensa sin efecto graso.

FUERTE Y RESISTENTE

La caída del pelo es un problema que puede afectar a cualquier persona y se puede producir a cualquier edad. Si has encontrado muchos pelos en la almohada al levantarte o tienes molestias en el cuero cabelludo, es posible que tu pelo se esté debilitado. Fructis Stop Caída puede ser tu solución si tu pelo tiende a caerse debido a la rotura. Gracias a la combinación de ceramida, una molécula que forma parte de los lípidos de la fibra capilar y aporta resistencia a nuestro pelo, más su Concentrado Activo de Frutas, la superficie de la fibra capilar mejorará notablemente y te proporcionará fuerza en las raíces, dejando tu pelo brillante y saludable.

RIZOS EN FORMA

En el caso del pelo con rizos rebeldes y sin forma, el producto indicado es Control y Definición rizos poderosos. Te ayudará a dominar tus rizos y dejarlos definidos, elásticos y controlados. Además, va a combatir el encrespamiento y la sequedad.

 LISO PERFECTO

Si tu pelo suele encresparse y es difícil de alisar, la gama Control y Defición liso poderoso será la mejor elección. Al estar enriquecidos con Aceite de coco, esta gama fortalece la fibra y nutre el pelo, consiguiendo un alisado que dura hasta 72 horas. Además, tu pelo va a resistir a la humedad, el encrespamiento y estará protegido.

 REDUCE LA CASPA DESDE EL PRIMER USO

Si sufres de caspa y picor en el cuero cabelludo, no te preocupes, ahora podrás reducir este problema desde el primer uso con Fructis Anticaspa. Su nueva fórmula combina lo mejor de la proteína de frutas, para purificar el cuero cabelludo y eliminar la molesta picazón, reduciendo así la caspa visible.

¡Ahora que ya sabes qué Fructis es el mejor para tu tipo de pelo, elige tu gama y consigue ese #SuperPelo que tanto deseas!

Volver