Garnier
Limón Almendra
Producto 1 producto 2 Pomelo

Nuevo Fructis

Super frutas para un súperpelo Super frutas para un súperpelo

Ir a Nuevo Fructis
Coco Kiwi Naranja

¿Por qué hay que evitar el sol para cuidar el pelo?

05 octubre 2017

Comparte:

Cuando comienza a hacer calor y los días se ponen más soleados, existe una preocupación por proteger nuestra piel de la sobreexposición, sin embargo, muchas veces nos olvidamos que nuestro pelo también sufre las consecuencias de los rayos del sol, el cual pierde suavidad y se vuelve seco y quebradizo. Si no sabes qué hacer al respecto, aquí te damos las claves para cuidar tu pelo del sol. Toma nota y prepárate con tu sombrero o gorrita para lucir un SuperPelo esta temporada.

El clima es un factor importante que puede arruinar nuestro pelo; frizz con las lluvias y/o sequedad en el verano. No obstante, también lo son secadores, planchas, rizadores o cualquier fuente de calor directa. Intentemos usarlos lo menos posible y prefiramos el aire libre para secar el pelo aprovechando que los días están a nuestro favor.

 

La mascarilla, un must muy eficaz

Las mascarillas nutritivas son un excelente aliado ya que pueden actuar sobre la fibra capilar para hidratar el pelo desde raíz a puntas. La gama del Nuevo Fructis es muy variada y dispone de tratamientos para todo tipo de pelo. Además, su nueva fórmula de proteína de frutas, combina vitaminas y minerales que lo revitalizan.

Para una correcta hidratación, no solo basta con el uso de mascarillas, hay que cuidar el pelo desde adentro. Por este motivo, procura beber mucha agua para hidratar bien el cuerpo y seguir una dieta saludable con frutas y verduras.

Además, no te olvides de usar sombreros. Lo puedes hacer entre las 11:00 y las 15:00 ya que a estas horas los rayos UVA son más intensos, además, le das un toque chic a tu look. ¡También puedes usar pañuelos! Busca la opción que más se acomode a tu estilo.

Por último, es importante utilizar un buen cepillo con cerdas no demasiado fuertes si el pelo es fino, y si se cepilla el cabello cuando está húmedo, es importante hacerlo con cuidado, ya que está más vulnerable y se pueden provocar roturas fácilmente.

Si quieres saber cuál mascarilla te puede ayudar a proteger tu pelo del sol, te recomendamos la mascarilla Oil Repair3. Su fórmula con aceite de palta le dará una hidratación intensa a tu pelo otorgándole más suavidad y brillo.

Volver