Garnier
Limón Almendra
Producto 1 producto 2 Pomelo

Nuevo Fructis

Super frutas para un súperpelo Super frutas para un súperpelo

Ir a Nuevo Fructis
Coco Kiwi Naranja

NUEVO FRUCTIS: PROTEGIENDO EL MEDIO AMBIENTE

20 septiembre 2017

Comparte:

Cada vez son más los estudios que nos demuestran que el medio ambiente se encuentra en peligro. Nuestra flora y fauna ha sido severamente dañada debido al crecimiento de la población, la potencia de elementos químicos, la desmedida construcción, entre otros muchos factores. Ser conscientes de este problema ambiental, es el primer paso para conservar y proteger los recursos naturales. En este artículo te contamos cómo puedes ayudar al mundo.

Reciclar es una de las mejores maneras de conservar el medioambiente. Separar los desechos y optar por productos biodegradables, nos ayuda a mantener los recursos naturales para generaciones futuras.

Hoy existen diversas empresas que apuestan por reducir el impacto ambiental, introduciendo materiales reciclables para sus productos.

Nosotros también nos sumamos a lucha por proteger el ecosistema, convirtiendo nuestros envases de la gama Nuevo Fructis en 100% reciclables.

¿Qué significa que Garnier sea eco friendly?

Nuestros envases están elaborados con un 25% de plástico reciclado.

¡Son 100% reciclables! siempre que se depositen en los contenedores adecuados.

Se producen en fábricas comprometidas con el desarrollo sostenible.

Conoce lo Nuevo de Fructis y descubre cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades, para que disfrutes de un pelo visiblemente más sano con productos que, además de preocuparse por el cuidado de tu pelo, apoyan a la protección del ecosistema. Ya sabes, ¡elige el Nuevo Fructis y ayuda al medio ambiente!

Volver